Sabadell, por el momento un simple 'throw back' a la antigua directriz bajista
Es el valor que mejor lo hace en el año en el Ibex (+90%)
Actualizado : 17:44
Un ‘throw back’ es un movimiento por parte del precio donde este corrige para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de soporte, antes resistencia, que se ha superado recientemente al alza.
De manera que, una vez el precio cae y se demuestra que no puede con el nuevo soporte, este suele reestructurarse de nuevo al alza. Resumiendo, puede decirse que un ‘pull back’ es un rebote para después caer, mientras que un ‘throw back’ consiste en corregir para después continuar subiendo.
De manera que las caídas de las últimas semanas encajan a la perfección dentro de lo que sería un simple apoyo al nuevo soporte, antes resistencia, que presenta en la antigua directriz bajista. Aquella que tanto le costó dejar atrás y que unía los sucesivos máximos decrecientes desde principios de 2018. Así, el título se estaría apoyando de nuevo en la misma y no podemos descartar que desde aquí trate de reestructurarse de nuevo al alza con objetivos de subida en los 0,8734 euros (niveles prepandemia) e incluso los 1,06 euros (máximos de 2019). Con sus lógicas y en ocasiones vientas correcciones (fases de reacción), claro está.