OHL no se rinde y lo intenta una vez más con la directriz bajista
Presenta una impecable resistencia que une los sucesivos máximos decrecientes desde febrero de 2015
Actualizado : 13:39
La señal de que algo estaría empezando a cambiar en el título la tendremos cuando confirme por encima de los 3,85 euros (último máximo decreciente).
Una vez más tenemos a los títulos de la constructora OHL acercándose a la importante zona de resistencia que le confiere la directriz bajista que une los sucesivos máximos decrecientes desde febrero de 2015. Aun cuando fuera capaz de superarla y para poder decir que algo parece estar cambiando, por fin, en la tendencia del título le exigiremos al precio que salte y confirme por encima de la resistencia que presenta en el último máximo decreciente, en los 3,85 euros.
Si bien es cierto que, en mi opinión, la resistencia clave a batir que de verdad supondría un verdadero salto cualitativo se encuentra en el gap bajista de la sesión del 24 de junio en los 4,24 euros. Sólo cerrando por encima de los 4,24 euros podremos hablar de un antes y un después en los títulos de OHL.
(Gráfico semanal)
(Gráfico diario)
En el chart diario podemos ver el nivel de resistencia comentando de los 4,24 euros, el imponente hueco (gap) bajista pendiente de ser cerrado de la sesión del 24 de junio.