NIO, el Tesla chino, también cotiza en máximos históricos
Los títulos suben un 280% en el año
Actualizado : 10:25
La fiebre por los fabricantes de coches eléctricos no tiene fin. Desde los mínimos de octubre los títulos del fabricante chino y rival de tesla acumulan una revalorización del 1.200%.
Lo cierto es que no hay mucho que decir de un subyacente que cotiza en máximos de todos los tiempos, o lo que es lo mismo en subida libre absoluta. NIO, el rival chino de Tesla, está subiendo con mucha fuerza desde los mínimos de octubre, cuando marcó mínimos de todos los tiempos en los 1,19 dólares y ahora lo hace en los aproximadamente 15 dólares. Vertiginosa la recuperación por parte del precio. Y ahora lo que tenemos es un canal alcista que se ha superado al alza, con un claro incremento del volumen, y con hueco. Resumiendo, la señal de ruptura no puede ser más clara, lo que le ha llevado a marcar nuevos máximos de todos los tiempos. Es un valor en subida libre, sin resistencias, y con una una zona de soporte muy importante en el entorno de los 10 dólares (la parte alta del canal alcista que recientemente ha superado).
Y a continuación podemos ver el gráfico semanal de Tesla, otro título que cada día que pasa marca nuevos máximos de todos los tiempos. Por lo tanto, no tiene sentido hablar de resistencias ni de objetivos de subida porque no los hay. Es lo que tiene la subida libre.