Grenergy, la compañía de renovables que mejor aspecto presenta con mucha diferencia
El valor cae en el año un 15%
Actualizado : 07:17
Una directriz alcista no es ni más ni menos que una recta soporte, una recta de aceleración de los precios donde cada vez que el subyacente cae consigue entrar dinero en el mercado. En este punto la demanda es mayor que la oferta y por lo tanto el precio reacciona al alza y ahí rebota.
Esta recta soporte se caracteriza por construir siempre mínimos crecientes y hemos de exigirle que, como mínimo, presente tres puntos de apoyo o de tangencia en la misma. Y eso es lo que tenemos delante, una impecable recta soporte (dinámica) que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde principios de 2018 y que en el momento actual pasa por los mínimos de la últimas semanas. Ya quisiera cualquier otra compañía del sector presentar el aspecto técnico de este título. Muchas de ellas están jugando en los últimos tiempos con fuego, como es el caso de Solaria.
En el más corto plazo le tenemos, además, atacando la resistencia que presenta en los máximos de junio (33,85). Por encima de la misma puede decirse que tiene el camino despejado hasta los máximos anuales e históricos en los 45 euros. Esto es un 40% por encima de los actuales niveles de precio. Por lo tanto a día de hoy sigue siendo un claro mantener en cartera sin ningún tipo de problema.