Ferrovial 'asoma la cabeza' por encima de la parte alta (resistencia) de un gran triángulo
Desde finales de 2015 los títulos se están desplazando lateralmente, construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes
Actualizado : 19:45
A falta de conocer el cierre de la vela semanal lo cierto es que las sensaciones son buenas. El precio parece querer atacar con éxito la importante resistencia que presenta en los 19,07 euros.
Ferrovial es de los títulos que mejor ha sabido capear el temporal de importantes caídas de los últimos meses. De hecho, se puede decir que de alguna manera este está desplazándose lateralmente, dentro de un rango de precios que poco a poco se va estrechando. En realidad, lo que tenemos delante es un gran triángulo simétrico (máximos decrecientes y mínimos crecientes).
Noticia relacionada
Goldman avisa: el beneficio empresarial mundial caerá un 85% en 2019
El hecho de que el precio esté saltando por encima de la parte superior del triángulo es sin lugar a dudas un primer aviso a navegantes. Aunque la confirmación definitiva, correcciones puntuales aparte, vendrá de la mano de la superación de la resistencia de los 19,075 euros (máximos de 2018). Por encima, tendría el camino despejado hasta, como mínimo, los máximos históricos que alcanzó a finales de 2015 en los 20,38 euros. Y por encima, la "subida libre" absoluta. Resumiendo, en este momento las sensaciones no pueden ser mejores.