Ence se apoya en la antigua directriz bajista y mira de reojo al 'gap' semanal de los 2,92 €
Actualizado : 15:33
Los títulos de Ence están subiendo con fuerza y con volumen desde el primer minuto de negociación, colocándose a las puertas de la resistencia de los 2,59 euros (los máximos de enero).
Berenberg cree que Ence, a lo precios actuales, ofrece una "oportunidad de comprar muy clara" de cara a la publicación de resultados, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero. Basándose en esta idea, la firma alemana eleva el precio objetivo de la compañía hasta los 4 euros desde los 3,8 euros previos y reitera su consejo de 'comprar'.
Técnicamente el aspecto es interesante, es prometedor. Y no lo digo tanto por las fuertes subidas de este miércoles. Me gusta lo impecable del 'throw back' a finales de enero, apoyándose en la antigua directriz bajista. El valor presentaba una importante resistencia en la directriz bajista que unía todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde marzo de 2021 y esta ha funcionado ahora como soporte, al céntimo.
Lo cierto es que no sería nada extraño que desde aquí, y con sus correcciones contra tendencia, este se termine dirigiendo en el corto plazo hacia la importante resistencia que le confiere el hueco bajista semanal de julio del año pasado en los 2,922 euros. Ahí está la resistencia más importante en el corto plazo, con el permiso claro está de los máximos de noviembre en los 2,658 euros.