Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street
El Nasdaq se lanza a por los máximos anuales
Apple ha mejorado notablemente su aspecto técnico tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.
La superación de la resistencia de los 182,34 dólares, esta pasada semana, ha devuelto a su cotización a la senda alcista. La compañía de la manzana confirma el final de la corrección del corto plazo y parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque al siguiente nivel de resistencia que presenta en los 190 dólares. Si consigue superar estos niveles lo más probable es que podamos ver una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos dibujados, este pasado verano, en los 198,23 dólares.
Salesforce ha conseguido apoyarse en la media de 200 sesiones. La superación, este viernes, de la resistencia de los 212 dólares es una buena señal que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 238,22 dólares, máximos anuales.
Atentos que Intel se acerca a la resistencia de los 40,07 dólares. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 45 dólares.