Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves
Por el momento se mantiene el rebote del corto plazo
Actualizado : 12:34
CaixaBank se encuentra consolidando niveles en las inmediaciones de los máximos anuales.
El banco ha cubierto casi en su totalidad el hueco alcista que se dejara el pasado día 9 de septiembre y parece que podríamos ver una continuación de las subidas en las próximas jornadas. Un cierre por encima de los 3,64 euros sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.
Buena figura en Repsol, que consigue superar la resistencia de los 12,37 euros. La compañía se sube por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 13,84 euros. Si consiguiera superar estos precios, podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos alcanzados este año que dibujara en los 15,843 euros.
Sacyr se frena tras las últimas subidas y cubre el hueco alcista que se dejara este martes en los 2,21 euros. A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 2,388 euros. Esto sería lo que nos haría plantearnos una toma de posiciones.
Bankinter se mantiene cotizando muy cerca de los máximos históricos que presenta en los 6,121 euros. Muy atentos a un cierre por encima de estos niveles ya que nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,60 euros. No la perdemos de vista.
Se mantiene la tendencia alcista principal en Acciona Energía. La compañía ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 38 euros y parece probable que podamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 42,40 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas. No la perdemos de vista.