Aryzta, el quebradero de cabeza de Paramés, de mal en peor
El título ha vuelto a marcar nuevos mínimos históricos en los 7,20 francos suizos
Actualizado : 21:23
A principios de octubre el título se disparaba con la sensación de que podía ser el final de las caídas. Pero finalmente todo ha sido un espejismo y de nuevo le tenemos en caída libre.
Lo cierto es que no hay muchas novedades que contar sobre Aryzta que no sepamos ya. A principios de octubre analizamos el título el título, cuando por aquél entonces 'asomaba la cabeza' por encima de la directriz bajista y decíamos que parecía querer hacer algo distinto. Que, quizá, el título estuviera tratando de hace algún suelo de mercado. Y lo cierto es que todo quedó en un mero espejismo.
Al final, en velas semanales, el título se quedó por debajo de la directriz. Quedándose todo en nada. Y por lo tanto lo que tenemos son impecables máximos y mínimos decrecientes semanales. Y así no se sube. Pero es que, además, el título está marcando nuevamente mínimos de todos los tiempos, o lo que es lo mismo le teneos en caída libre absoluta. Y como ya saben no hay mayor señal de debilidad que la de un subyacente en esta situación. Llegados a este punto y para poder tener una primera señal de fortaleza real le exigiremos que salte y confirme por encima de la resistencia que le confiere el último máximo decreciente, en los 12,69 francos suizos.
El gráfico que adjuntamos es a precio de cierre de este martes, antes de iniciarse la ampliación de capital que comienza hoy.