El Audi A1 citycarver pasa a denominarse Audi A1 allstreet
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La firma Audi ha actualizado el Audi A4 allroad quattro con un nuevo paquete de personalización y ha ampliado el equipamiento de los todocaminos Q7 y Q8, según ha informado la compañía en un comunicado.
El Audi A4 allroad quattro, con el nuevo paquete Black Optics Pro, ofrece a los clientes aún más opciones de personalización. El paquete opcional incluye el marco del parabrisas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y los tubos de escape acabados en óptica negro brillante.
Además, los elementos verticales y el marco de la parrilla singleframe, los embellecedores de las tomas de aire laterales delanteras y del difusor trasero y el embellecedor entre los grupos ópticos del portón trasero también reciben este acabado. También incluye el logo de los cuatro aros en negro brillante en la parte delantera y trasera, así como con la inscripción 'A4 allroad'.
Audi también ofrece los raíles del techo acabados en color negro; y el parachoques, que en la versión estándar es de color gris Estructura Mate, está disponible opcionalmente en gris Manhattan metalizado en contraste. Los nuevos colores de carrocería metalizados Gris Chronos y Verde District completan la gama de tonos disponibles.
Por su parte, los todocaminos Q7 y Q8 reciben una actualización en u diseño que incluye tres nuevos colores exteriores. El color Plata Satélite, Azul Waitomo y Marrón Tamarindo sustituirán a los anteriores tonos Plata Floret, Azul Galaxy y Marrón Barrica.
En el interior, ambos modelos incluirán de serie costuras de contraste en el salpicadero, además de actualizar los distintos elementos de personalización.
Asimismo, el Audi A1 citycarver pasa a denominarse Audi A1 allstreet. En este modelo se mantienen todas las opciones de equipamiento y personalización ofrecidas hasta ahora, así como las combinaciones de motor y transmisión y el precio, que en el mercado español parte de 26.910 euros para la versión 25 TFSI.