Un niño y un adolescente se inyectaron petróleo en sus cuerpos para parecerse a fornidos modelos

El mayor de ellos, de 17 años, se hartó de hacer ejercicios y optó por el camino más fácil (y equivocado).

Hermano menor lo imitó. Los dos se recuperan en un hospital de Arequipa.

Juan Vargas
Bolsamania | 15 jun, 2015 12:13
biceps niños peruanos

Un niño y un adolescente cusqueños fueron hospitalizados luego de inyectarse petróleo en sus músculos para hincharlos y parecerse, de ese modo, a sus ídolos de un programa de televisión peruano. Llegaron a un nosocomio de Arequipa con parálisis temporal en sus extremidades y un cuadro de infección en los tejidos por el combustible.

Los hermanos Juan y Óscar, de 10 y 17 años, del distrito de Santo Tomás de Chumbivilcas, Cusco, se inyectaron petróleo en sus bíceps y cuádriceps y, luego de quejarse de dolores intensos en esas zonas, fueron trasladados al hospital Goyeneche, en donde se les extrajo el combustible del organismo.

Leer también: Ricardo Gareca tras derrota ante Brasil: “No hay margen para venirse abajo anímicamente".

"Leí en el Internet que ellos (Nicola Porcella y Yaco Esquenazi) se habían inyectado aceite en sus extremidades para obtener sus músculos. Por eso decidí inyectarme petróleo para ser como ellos", contó Óscar a un medio.

Óscar, defraudado por los pobres resultados de hacer ejercicios todos los días y no obtener el cuerpo de los modelos que veía en televisión, decidió ir a una tienda cercana y comprar petróleo y una jeringa.

Óscar, creyéndose precavido, experimentó primero con su perro, al que inyectó petróleo en el lomo. Notando que su perro no aullaba de dolor, tomó la decisión de proseguir con su plan, evitar horas de mucho esfuerzo y tomar el camino más fácil (y equivocado): hincharse los bíceps y cuádriceps con petróleo. Su hermano de 10 años lo imitó.

"Leí en el Internet que ellos (Nicola Porcella y Yaco Esquenazi) se habían inyectado aceite en sus extremidades para obtener sus músculos. Por eso decidí inyectarme petróleo para ser como ellos", contó Óscar a un medio.

El mayor de los hermanos se inyectó el combustible primero y, según sus declaraciones, nunca imagino que su hermano menor lo imitara. Según las últimas informaciones, los hermanos cusqueños se encuentran estables luego de que los médicos drenaran el hidrocarburo de sus cuerpos.

Leer también: INEI: Economía peruana creció 4.25% en abril.

contador