Fábrica en China planea "fabricar" un millón de vacas al año
Este centro industrial, en el que invertirán en principio unos 29 millones de euros, comprenderá un laboratorio de clonación y un banco de genes, ha anunciado la agencia oficial New China.
China está construyendo en este momento una factoría gigante de clonación en la que planea “fabricar” un millón de vacas al año, en la villa portuaria de Tianjin.
Este centro industrial comprenderá un laboratorio de clonación y un banco de genes, ha anunciado la agencia oficial New China.
“Los agricultores chinos tienen dificultades para producir carne de vaca para responder a la demanda del mercado”, dijo Xu Xiaochun, citado por New China.
Tianjin es una metrópolis costera a unos 150 km de Pekín. En este centro industrial se planea producir unos 100 mil embriones de vaca al principio, hasta llegar al millón de ellos, manifestó el presidente de Boyalife, Xu Xiaochun.
Leer también: ¿Qué está ocurriendo en la bolsa de China? Diez claves para entender el desplome.
“Los agricultores chinos tienen dificultades para producir carne de vaca para responder a la demanda del mercado”, dijo Xu Xiaochun, citado por New China.
#Chine : construction à Tianjin d'un centre de clonage animal https://t.co/2nxsLxbORf pic.twitter.com/HeTTCnSGpk
— Chine Nouvelle (@ChineNouvelle) noviembre 23, 2015
Boyalife es una empresa surcorena que también planea ofrecer el servicio de “resucitar” a su mascota.
Con una inversión de 200 millones de yuanes, unos 29 millones de euros, esta usina también “fabricará” perros y hasta caballos.
Leer además:
SMV inició proceso sancionador contra Corp. Lindley.
Seis empresas del sector eléctrico acusan al Minem de favorecer a una distribuidora.