ep obrador de madreamiga
Obrador de MadreamigaMADREAMIGA

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El obrador Madreamiga, proyecto fundado en 2020 por Begoña San Pedro e Ichi Aragón, ha renovado su imagen e impulsará su presencia en España, ya que prevé abrir cuatro nuevas tiendas antes de que acabe el año, según informa en un comunicado.

En concreto, la firma cuenta para esta nueva etapa de expansión con el apoyo de Betta Ventures, un 'venture builder' fundado por un grupo diverso de emprendedores de éxito.

De esta forma, Madreamiga prevé crecer con la apertura de cuatro nuevas tiendas en Madrid, que ya contarán con el nuevo 'restyling' de la marca, que tiene al producto como protagonista, para cerrar 2023 con un total de seis locales en la capital.

Los nuevos espacios estarán ubicados en diferentes barrios de Madrid -Bernabéu, Salamanca, Salesas y Chamberí- en las calles Paseo de La Habana, Don Ramón de la Cruz, Zurbano y Alonso Cano, respectivamente.

Ichi Aragón, una de las fundadoras de Madreamiga, ha explicado la apuesta de la firma por los barrios madrileños. "La vida de barrio y hacer comunidad es lo que más nos puede gustar, por eso las nuevas aperturas son todas en diferentes barrios de Madrid. Queremos llenar Madrid de 'Madreamigas' para que la gente pueda disfrutar de panes y bollos de verdad", ha subrayado.

En estos establecimientos se podrán adquirir los productos de siempre del obrador como sus panes de masa madre y los clásicos de su bollería hojaldrada, aunque habrá nuevas creaciones diseñadas por el equipo que lidera Begoña San Pedro.

Además, en las nuevas tiendas también se ofrece una zona de colmado con una selección de marcas seleccionadas como mermeladas, pastas o cremas de frutos secos, con las que complementar sus productos, sin olvidar su propuesta de cafés elaborados con leche fresca y cafés de especialidad del tostador Toma Café.

contador