Cuatro figuras del fútbol colombiano ahora le apostarán al negocio de la construcción
A finales de este año empezará la construcción del proyecto que mezclará área residencial con comercial y estará ubicado en Rionegro, Antioquia.
Se trata de Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes, Juan Pablo Ángel y David Ospina, quienes son inversionistas del parque comercial Jardines de Llanogrande.
El mismo Córdoba lo ha confirmado a varios medios, entre ellos el diario El espectador, en donde aseguró que este proyecto “Es un espacio donde vamos a tener una propiedad única, algo que lo hace más eficiente y dinámico para los comerciantes y los mismos consumidores”.
La construcción contará con área edificada de 27.000 metros cuadrados.
Motivados por el auge del negocio inmobiliario en el país y con el ánimo de asegurar su futuro financiero después del fútbol profesional, estas cuatro ‘insignias’ del balompié colombiano ahora fijan su meta en un proyecto que contará con inversión total de USD 40 millones y es desarrollado en asocio con la constructora, Inquietudes Inmobiliarias.
El proyecto espera tener su inauguración en 2018 y sus promotores consideran que goza de un gran potencial, teniendo en cuenta la expansión calculada que podría tener el municipio de Rionegro en los próximos años.
La construcción contará con área edificada de 27.000 metros cuadrados y, según detalla El Espectador, marcas como Cinemas Procinal, Bodytech y Vélez Home ya han confirmado su participación en el espacio comercial.
LEE ADEMÁS:
El mercado de motocicletas muestra menor ritmo en Colombia y cae más de 15 % en septiembre.
Perú y Colombia firmaron convenio para ampliar la oferta comercial entre ambos países.
Ya está todo preparado en Barranquilla para el partido entre Colombia y Uruguay.