iphone 15 portada

Apple ha lanzado este miércoles su nuevo sistema iOS 17.0.3, que incluye, entre otras actualizaciones, una solución para los problemas de sobrecalentamiento en el recién estrenado iPhone 15, que fueron confirmados además por la misma firma a lo largo del fin de semana.

"Esta actualización proporciona importantes correcciones de errores, actualizaciones de seguridad y soluciona un problema que puede hacer que el iPhone se caliente más de lo esperado", recoge la compañía en la descripción de iOS 17.0.3.

El problema en el último dispositivo de la firma de la manzana fue adelantado por la prensa estadounidense la semana pasada, aunque días atrás la propia compañía reconocía su existencia.

Un portavoz de la compañía aseguró a 'CNBC' que habían encontrado "algunas condiciones que pueden hacer que el iPhone se caliente más de lo esperado".

"El dispositivo puede sentirse más caliente durante los primeros días después de configurarlo o restaurarlo debido al aumento de la actividad de fondo. También encontramos un error en iOS 17 que está afectando a algunos usuarios y se solucionará en una actualización de software. Otro problema tiene que ver con algunas actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros que hacen que sobrecarguen el sistema", explicó.

Noticias relacionadas

contador