MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La selección española de floorball cayó goleada este jueves ante la República Checa (1-18) en su segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Finlandia que se está disputando en la localidad letona de Liepaja.

Después de estreno victorioso ante los Países Bajos (6-1), en el partido más importante de esta primera ronda, el combinado nacional se enfrentaba al rival más potente y favorito para la primera plaza de su grupo.

Los checos, cuartos del ranking, cumplieron los pronósticos y no dieron demasiadas opciones a los de Juan Antonio Roldán, que ya perdían 0-7 en el primer periodo. El único gol de España no llegó hasta el tercer periodo por medio de Sergio Garcés, tanto que fue muy celebrado por todo el equipo.

La selección española cerrará este viernes esta primera ronda ante la modesta Liechtenstein, que ha perdido sus dos partidos y ante la que teóricamente es favorita para lograr el triunfo que selle su pase como segunda y le haga jugarse el billete para el Mundial ante Alemania o Letonia, que se jugarán la primera plaza en el último encuentro.

contador