Copa Centenario: Chile sólo piensa en vencer a México

La escuadra de Pizzi enfrenta a los aztecas este sábado en Santa Clara.

Bolsamanía
Bolsamania | 15 jun, 2016 14:12
chile mexico futbol

Con el triunfo ante Panamá, la Roja aseguró su presencia en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

LEA TAMBIÉN: Presidenta Bachelet promulga Equidad Tarifaria que rebaja cuentas de luz

Bolivia recuerda ante la OEA que aún queda pendiente con Chile la salida al Pacífico

El cuadro de Juan Antonio Pizzi ahora volverá a ver acción este sábado 18 de junio ante México, desde las 22.00 horas de Chile. El duelo se desarrollará en el Levi's Stadium de Santa Clara y el vencedor se enfrentará en semifinales al ganador del compromiso entre Colombia y Perú.

El mismo sábado, pero a las 19 horas, Argentina se medirá con Venezuela.

CRÍTICAS A BRAVO

La floja actuación de Claudio Bravo en la victoria de Chile por 4-2 sobre Panamá provocó diversas reacciones, la mayoría con críticas hacia el portero. Sin embargo, Marcelo Ríos usó las redes sociales para brindarle su apoyo al capitán de la selección nacional.

"Claudio Bravo tranquilo, los grandes también tenemos malos días", le escribió el ex número uno del mundo al portero de FC Barcelona en la popular red social, según reporta Cooperativa.

El mensaje provocó inmediatamente múltiples reacciones en las redes sociales debido a la trascendencia de los dos involucrados.

Esta no es la primera vez que Ríos le entrega apoyo Bravo, pues en mayo pasado le deseó una pronta recuperación de la lesión que hizo al meta perderse la parte final de la liga española.

PIZZI CELEBRA

Juan Antonio Pizzi luce sonriente. Da muestras claras de haberse sacado la presión. Él no lo dice con sus palabras, pero su expresión lo delata: estaba preocupado por el nivel del equipo y ahora se siente en buena medida aliviado.

El triunfo 4-2 sobre Panamá, que además vale la clasificación chilena a cuartos de final de la Copa América Centenario, le sirve al santafesino para liberarse de todas las presiones. "Indudablemente, este triunfo me llena de orgullo y tranquilidad. Tuvimos la misma filosofía que otros partidos, pero con una pequeña, pero gran diferencia: la certeza y contundencia del último pase la definición", analizó el estratega.

contador