MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este miércoles en Madrid, ha sancionado con dos partidos al defensa del Betis Zouhair Feddal y al portero del Leganés Iván Cuéllar por sus expulsiones en la última jornada del Campeonato Nacional de Liga.
Feddal, en base al artículo 120, fue expulsado tras protestar el penalti que transformó Ángel y permitió al Getafe sumar los tres puntos en los últimos instantes del duelo que enfrentó a béticos y azulones en el Coliseum Alfonso Pérez. Feddal no podrá jugar ante el Eibar y el FC Barcelona.
Además, también fueron castigados el entrenador de porteros y el preparador físico verdiblanco. En esta caso, Diego Tuero y Jaume Torras también recibieron dos partidos de sanción por "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia el árbitro".
Por su parte, el 'Pichu' Cuéllar fue sancionado dos encuentros por lo sucedido en el tiempo de descuento del partido entre Atlético de Madrid y Leganés. El extremeño recibió la segunda amarilla tras intentar perder tiempo después de ser 'empujado' por un recogepelotas.
Cuéllar sí podrá jugar en Copa este jueves y será titular en el Camp Nou, pero se perderá los partidos de Liga frente a la Real Sociedad y Levante, dos encuentros vitales en la lucha por la permanencia para los pepineros.