Antes de su concierto en Bogotá, el cantante de los Rolling Stones decidió disfrutar las calles bogotanas
Mick Jagger fue visto en varios lugares de la ciudad colombiana disfrutando el ambiente, comiendo y compartiendo un poco con la gente.
La visita del mítico grupo de rock es un hecho de gran relevancia para los aficionados en Colombia y, aunque el concierto será mañana en la noche en el estadio El Campín y se esperan más de 30 mil personas, el cantante de la agrupación ha decidido aprovechar el tiempo libre para conocer más del país.
A dos días de enfrentarse al público colombiano, Mick Jagger fue visto en las calles del centro de Bogotá comiendo oblea (postre típico del país) y visitando reconocidos restaurantes de la ciudad.
Las imágenes de Jagger probando los manjares locales y caminando como uno más por la tradicional Carrera Séptima de Bogotá han sorprendido a muchos y ha contribuído para aumentar la expectativa del concierto.
Desde su llegada a la capital colombiana, el cantante de los Stones ha sido visto en restaurantes de la zona G, el Museo de Botero y en el barrio La Candelaria, a donde ha llegado acompañado por una pequeña comitiva.
El concierto de los Rolling Stones en Bogotá será mañana después de haber visitado Lima, Buenos Aire y otras ciudades en su gira latinoamericana.
LEE ADEMÁS:
Analistas colombianos pronostican inflación de 5,5 % al finalizar el año.