Coinbase contrata al ex canciller de Reino Unido George Osborne como asesor global con el objetivo de desempeñará funciones que ayuden a conectar a la empresa con políticos y reguladores para promover la creación de regulaciones favorables a las criptomonedas.
La compañía de intercambio de criptomonedas asegura que confía en los "conocimientos y experiencias" de Osborne, que fue ministro de Hacienda británico entre los años 2010 y 2016.
Coinbase se muestra "complacida de que George se una a nuestro consejo en un momento emocionante para nosotros en Reino Unido y en todo el mundo". "Trae consigo una gran experiencia en negocios, periodismo y gobierno. Esperamos confiar en sus conocimientos y experiencias a medida que hacemos crecer Coinbase en todo el mundo", ha señalado su director de políticas, Faryar Shirzad.
Por su parte, Osborne ha expresado que espera "trabajar con el equipo mientras construyen un nuevo futuro en los servicios financieros".
"En este momento, hay una enorme cantidad de innovaciones interesantes en las finanzas. Las cadenas de bloques están transformando los mercados financieros y las transacciones en línea". "Coinbase está en la frontera de estos desarrollos", ha añadido.