La empresa de asesoramiento financiero (EAF) DiverInvest se ha reforzado con tres nuevos fichajes para dar un salto cualitativo entre las principales firmas independientes españolas de gestión patrimonial. Entre sus novedades, ha creado un departamento de asesoría fiscal para ofrecer “un servicio 360º” a sus clientes y ampliar así la cartera, según su comunicado oficial.
La boutique barcelonesa, que fue fundada en 2009 por David Levy, hoy su director general y administrador único, ha fichado a Javier de Andrés, como asesor patrimonial; Malu González, como asesora fiscal, y Joan Lagen, para el equipo de activos financieros. En total, el equipo de DiverInvest asciende a una veintena de empleados.
De Andrés está especializado en banca privada y ha trabajado durante diez años como responsable de banca privada en Deutsche Bank. Por su parte, Lagen, que ha pasado por firmas como Cobega, KPMG y Banco Mediolanum, será el responsable de evaluación y seguimiento de los diferentes productos de DiverInvest y también realizará el análisis y la correspondiente comparativa tanto de los productos en cartera como de las nuevas oportunidades de inversión.
Respecto a González, con más de 15 años de experiencia en firmas como Buscà, Sotelo y Asociados; Ribalta Abogados (Garrigues) y Consultores de Economía y Tributos (CET), liderará el nuevo área de asesoría fiscal con el objetivo de complementar los servicios de asesoramiento financiero para así ofrecer un servicio de asesoramiento integral. “La creación del departamento fiscal nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes”, asegura Levy.