usa-tesla-requis-de-rappeler-158-000-vehicules-pour-un-probleme-d-ecran-tactile
421,060$
  • -15,110$
  • -3,46%

La vela en forma de 'martillo' se produce normalmente al final de una fase correctiva prolongada y muchas veces tiene lugar cerca de soportes clave. Interpretándose esta como un punto de inflexión de la tendencia, pasando de bajista a alcista.

Análisis Técnico
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
S1
539
R1
600
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Los martillos acostumbran a tener mechas largas en su parte inferior (sombra) de al menos el doble del cuerpo real. Casi lo de menos es si el cuerpo real es verde o rojo, aunque si es verde las implicaciones de fortaleza pueden ser mayores. Y si al mismo tiempo coincide con el hecho de que alguno de los principales osciladores de momento (RSI, estocástico, etcétera) arroja lecturas extremas de sobreventa, mejor que mejor. Y esto es lo que nos dejó la serie de precios en la sesión del pasado 5 de marzo, marcando un mínimo (soporte) en los 539,49 dólares.

O dicho con otras palabras, si hay que lanzarse a la piscina en Tesla ha de ser ahora, a las puertas del importante soporte que tiene en los mínimos del 'martillo' y siempre y cuando este no se perfore al cierre de sesión. Cerrar por debajo sería una señal de debilidad preocupante, si bien es cierto que en ocasiones se perfora en un movimiento rápido para desde ahí construirnos divergencias alcistas. Pero lo que está claro es que en torno a los mínimos de este miércoles es donde tiene sentido intentarlo por el lado largo. La sobreventa diaria arroja lecturas extremas y si bien es cierto que el precio cotiza por debajo de la MM200 diaria sabemos que esta genera mucho ruido y señales falsas. No es tan infalible como lo es la MM200 semanal.

tsla190522
Gráfico diario de Tesla

Noticias relacionadas

contador