El capital de Serie B de GDS International aumenta hasta 1.200 millones de dólares en medio de un fuerte apoyo de los inversores
SINGAPUR, 11 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ -- GDS International ("GDSI"), pionera y líder en centros de datos con sede en Singapur, anunció el 9 de diciembre que ha celebrado enmiendas a los acuerdos definitivos para la nueva emisión de acciones preferentes convertibles de la Serie B anunciada inicialmente el 29 de octubre de 2024, por lo que la nueva emisión se ha ampliado de 1.000 millones de dólares a 1.200 millones de dólares en la misma valoración de capital previa al dinero.
La ampliación fue realizada principalmente por nuevos inversores de renombre, como SoftBank Vision Fund y Kenneth Griffin, director ejecutivo de Citadel. Con la adición de los ingresos de la Serie B, GDSI espera tener suficiente capital para capitalizar el desarrollo de más de 1 GW de capacidad total del centro de datos.
Se espera que la nueva emisión de la Serie B se cierre a finales de este año.
Jamie Khoo, directora ejecutiva de GDS International, comentó:"Estamos encantados con el fuerte apoyo de los inversores para nuestra nueva emisión de la Serie B, que nos permite aumentar el tamaño y agregar nuevos inversores de renombre a nuestra base de accionistas. El éxito de este aumento de capital destaca la fortaleza de la visión y estrategia de GDSI. Esta financiación adicional nos permitirá acelerar nuestros planes para crear nuevos mercados de centros de datos y ofrecer soluciones de infraestructura digital de vanguardia".
Acerca de GDS InternationalGDS International (GDSI) es pionera en centros de datos. Desarrollamos y operamos infraestructura digital de próxima generación para líderes de la industria que exigen soluciones confiables, rápidamente escalables y rentables. Nuestros centros de datos de vanguardia permiten que los hiperescaladores y las grandes empresas se conecten y apoyen a sus clientes para estimular la innovación y dar forma al futuro de sus industrias en Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Hong Kong, Japón y otros países. Con sede en Singapur, el equipo de liderazgo de GDSI tiene más de 20 años de experiencia en la construcción del negocio de centros de datos más grande de Asia y en la creación de nuevos mercados para apoyar a los clientes globales, incluido el desarrollo pionero de la región SIJORI (Islas de Singapur, Johor y Riau) como un centro global para centros de datos.
FUENTE GDS International