Confianza y trabajo duro son las claves para la economía china
PEKÍN, 26 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ -- Con información de China.org.cn
La economía china es como un océano enorme; experimenta olas turbulentas y tormentas, pero sigue creciendo y fortaleciéndose. Para transformar los efectos a corto plazo de las políticas en un impulso a largo plazo, se necesita el respaldo de reformas profundas, y superar los crecientes obstáculos de entrar en la etapa más difícil de la reforma. Esta fase está llena de esperanzas, pero también de retos. Desde la dificultad y volatilidad del entorno exterior hasta la presión de los ajustes estructurales internos, desde los cuellos de botella de la innovación tecnológica hasta las incertidumbres del mercado, es preciso demostrar valor, sabiduría, unidad y determinación para un trabajo duro y sostenido.
Cualquiera que haya participado personalmente en el desarrollo de China y haya sido testigo de él comprende que el espíritu de ardua labor siempre ha sido esencial en la forma en que el pueblo chino afronta los desafíos. Detrás de cada gran cambio y fruto está el esfuerzo colectivo de la nación. Con un mayor fortalecimiento y optimización de las macropolíticas, se irá configurando gradualmente una mejora industrial, mayor empleo e interacción positiva entre la inversión financiera y la economía real. La historia de la economía china está lejos de su fin, y el espíritu de trabajo duro la seguirá apoyando hacia una nueva etapa de desarrollo de alta calidad.
El avance de la economía y la sociedad chinas gira en torno a las personas, con el objetivo último de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Más allá del rendimiento del mercado a corto plazo, lo que más se requiere es una firme confianza en las perspectivas económicas a largo plazo y una búsqueda continua del desarrollo de alta calidad. Mantener la determinación estratégica y la confianza a futuro, esforzarse desde cada puesto de trabajo para hacer bien las cosas prácticas, es la mejor inversión en el futuro de la economía china.
Al mismo tiempo, se debe adoptar un enfoque sistemático para contemplar la economía china en el contexto de un desarrollo de alta calidad y de cambios estructurales. Mantener la confianza y la paciencia en las políticas de regulación macroeconómica, estar preparados para las dificultades y los retos de la transformación y la modernización de la economía china, y tener miras a largo plazo que aprecien su panorama general.
http://spanish.china.org.cn/txt/2024-10/09/content_117472811.htm
FUENTE China.org.cn