Vuelve Pinturilla y la Pandilla Vainilla con Pintumanía: música, color y diversión para toda la familia
Las funciones arrancarán el 17 de noviembre y se extenderán hasta el 5 de enero, sábados y domingos a las 12:30h, en el Teatro Infanta Isabel. Las entradas ya están a la venta en www.teatroinfantaisabel.es
Pintumanía es el nuevo espectáculo musical del exitoso grupo infantil Pinturilla y la Pandilla Vainilla que ya ha conquistado a más de 300.000 espectadores durante todo su recorrido. Con una combinación de nuevos personajes y canciones inéditas, el show promete una experiencia llena de risas y diversión para todos los públicos, especialmente diseñada para los más pequeños de la casa.
La puesta en escena de Pintumanía estará repleta de sorpresas que mantendrán a pequeños y grandes al borde de sus asientos, con la energía única que caracteriza al grupo. Pinturilla y la Pandilla Vainilla ofrecen un espectáculo diferente, cargado de color y calidad musical. Desde el primer momento, se invita a los asistentes a sumergirse en un universo de imaginación y alegría. Sin duda, el plan perfecto para disfrutar en familia. Además, se presenta como una excelente opción para estas navidades, un momento ideal para compartir experiencias memorables.
Las funciones tendrán lugar desde el 17 de noviembre hasta el 5 de enero, todos los sábados y domingos, a las 12:30 h, en el icónico Teatro Infanta Isabel de Madrid. Las entradas ya están a la venta en la página oficial www.teatroinfantaisabel.es.
Pintumanía es una producción de TALIS PRODUCTIONS, una empresa española con sede en Madrid, que nace con la misión de crear y desarrollar proyectos artísticos y culturales de alta calidad. Con una filosofía centrada en el talento, la responsabilidad y la excelencia, TALIS PRODUCTIONS se especializa en el ámbito musical, artístico y de entretenimiento. Su equipo está formado por profesionales multidisciplinares y con una amplia trayectoria en diversos campos de la música, el diseño y el arte, comprometidos en ofrecer producciones innovadoras y llenas de magia para el público familiar.
Fuente Comunicae