'Buy Now, Pay Later', cómo planificar las compras de Navidad sin descuidar el bolsillo, según Oney

Por

Comunicae | 10 dic, 2024

Flexibilidad financiera, mejor conversión para los e-commerces o el acceso a productos de mayor valor, son algunas de las ventajas que ofrece el método de pago BNPL en épocas de grandes gastos, como es en Navidad /COMUNICAE/

Flexibilidad financiera, mejor conversión para los e-commerces o el acceso a productos de mayor valor, son algunas de las ventajas que ofrece el método de pago BNPL en épocas de grandes gastos, como es en Navidad

Navidad es una de las temporadas del año donde más se consume y los gastos de muchos españoles se duplican durante esta época. En este contexto, muchos consumidores buscan la flexibilidad en los métodos de pago que les permitan hacer frente a todas las compras sin comprometer su presupuesto mensual.

Así, el modelo 'Buy Now, Pay Later' (BNPL), cada vez más popular en los e-commerces, está transformando la experiencia de compra, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de adquirir productos en el mismo momento y pagarlos en cómodos plazos. Según Oney, entidad financiera especializada en soluciones de pago y servicios financieros, estas son algunas de las ventajas con las que cuenta este método de pago:

Asimismo, el Chief Commercial Officer en Oney España añade que "a diferencia de otras soluciones, el BNPL promueve un consumo responsable, ya que no genera deudas a largo plazo y los pagos están claramente definidos desde el inicio. Además, está especialmente diseñado para un perfil de consumidor digital que busca comodidad y control sobre su economía".

Fuente Comunicae

Últimas noticias