El SEAT León es un compacto del segmento C fabricado por la firma española desde el año 1999. Actualmente se encuentra en su cuarta generación, la cual fue presentada ante el gran público en enero de 2020.
El Volkswagen ID. 3 es un compacto completamente eléctrico fabricado por la firma alemana desde el año 2019.
El Audi A3 es un compacto premium del segmento C fabricado por la firma bávara desde el año 1996. Con más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria, el A3 ha logrado consolidarse como una de las referencias de su segmento y de la propia marca.
El Porsche Taycan es una berlina completamente eléctrica fabricada por la firma alemana desde el año 2019. Su prototipo fue presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2015 bajo el nombre de ‘Mission E’, y posteriormente su modelo de producción se convertiría en el primer vehículo 100% eléctrico de producción de Porsche.
El Tesla Model S es una berlina premium del segmento E propulsada por un motor completamente eléctrico. Se trata de un vehículo desarrollado en su totalidad por la compañía de Elon Musk –a nivel de chasis, carrocería, motor y baterías-, y su proceso de producción se lleva a cabo desde en la planta de Tesla situada en Freemont (California, Estados Unidos).
El Fiat 500X es un SUV urbano o B-SUV fabricado por la firma italiana desde el año 2014. Se trata de la variante crossover de la icónica familia 500, la cual está compuesta actualmente por un total de tres modelos: 500, 500L y el propio 500X.
El Alfa Romeo Giulia es una berlina premium del segmento D fabricada por la firma italiana desde el año 2016. Fue presentada un año antes con motivo del 105 aniversario de la marca, y se situó en la gama como sustituto del extinto Alfa Romeo 159.