Los hijos del Chapo Guzmán amenaza en Twitter a Enrique Peña Nieto: 'Por las malas soy veneno'
Los dos hijos del narcotraficante detenido han amenazado al presidente de México
- Aseguran que pronto sabrán de los Guzmán
El narcotraficante Joaquín 'Chapo' Guzmán, huido de la justicia desde que se escapó de una prisión en julio, ha sido detenido este viernes en Sinaloa, razón por la que sus hijos han amenazado a los que han participado en su captura.
En el operativo participaron comandos de la Marina mexicana, miembros de la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) y los U.S. Marshals, fuerzas de seguridad también de Estados Unidos.
Los hijos del líder del cártel de Sinaloa han amenazado a Peña Nieto y a todos los que participaron en la detención de su padre. Iván Guzmán ha asegurado en Twitter que “no saben ni lo que hicieron ni en qué broncas se metieron”.
Por su parte, Álvaro Guzmán asegura: “Por las buenas puedo ser un Santo, pero por las malas soy veneno y el Gobierno sabrá de los Guzmán muy pronto”.
Asimismo, Iván Guzmán ha retwitteado un tweet del 16 de julio en el que su padre expresaba: "Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más, pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera". La publicación se produjo días después de su huida de la cárcel por segunda vez.
Lee además:
El Chapo Guzmán, capturado en Sinaloa: el presidente de México lo confirma
DEA felicita al gobierno de México por la recaptura de ‘El Chapo’ Guzmán
Captura del Chapo da la vuelta al mundo y medios internacionales dan espacio a esta noticia