Starbucks presenta en México a Fizzio, nueva bebida personalizada
Esta es una nueva apuesta de la marca más famosa de café en el mundo, con lo que plantean innovar en el mercado
- El lanzamiento lo hicieron en 270 sucursales
- México es el quinto país en tener esta bebida
La cadena cafés más famosa del mundo está entrando a una nueva etapa en donde su estrategia de crecimiento incluye crear bebidas únicas y personalizadas al gusto del cliente como es el caso de Fizzio, que estará en el mercado mexicano a partir del próximo 7 de julio.
Además, Fizzio viene acompañada con una agenda de eventos culturales y conciertos en alianza con Conaculta y OCESA.
Starbucks venderá Fizzio mediante el uso de una máquina gasificadora patentada por Starbucks que permitirá añadir gas de manera personalizada, según detalló el director de Mercadotecnia de Starbucks de México, Arturo Martínez.
El director de Marketing de Starbucks México, Arturo Martínez, destacó que México es el quinto país a nivel mundial y el primero en América Latina donde se lanza esta línea de productos, incorporándose en más de 270 tiendas en el país en un inicio.
Los otros países donde ya se comercializa Fizzio es en Estados Unidos, China Singapur y Corea.
El directivo explicó que Fizzio son bebidas artesanales sin café. "Esta plataforma es sumamente innovadora, relevante para la marca", afirmó en la presentación.
Fizzio se hace en una máquina gasificadora que permite añadir gas de manera personalizada
OFERTA CULTURAL PARA TODOS LOS GUSTOS
Arturo Martínez dijo que en este sentido están enfocados a innovar y personalizar las bebidas, por lo que la empresa desarrolló una maquinaría para incorporar burbujas del tamaño que desee el consumidor.
El directivo de Starbucks precisó que la empresa ofrecerá a sus clientes la agenda de eventos culturales más representativa del país, por medio del portal www.fizzio.mx
Adicionalmente, abundó, Starbucks realizará diferentes actividades abiertas al público en general, como conciertos dentro y fuera de las tiendas.
Lea también:
Starbucks y Spotify se alían: café junto con música en streaming