El diseñador de calzado Steve Madden asegura que ama trabajar en México
Su marca cumple 25 años y tiene en planes hacer que sus creaciones sean las más vendidas en México
- Su primera tienda la abrió en Nueva York en 1993
- Famosas como Katy Perry, Lady Gaga y Rihanna usan sus zapatos
El diseñador de calzado, Steve Madden, celebró en México el 25 aniversario de su marca de zapatos, que además de tener un alcance global con tiendas en prácticamente todos los continentes, busca tener gran relevancia en nuestro país donde fabrican desde hace algunos años.
"Cuando iniciamos queríamos ser la marca más importante en Estados Unidos y ahora es tratar de ser la mejor en el mundo y una parte muy importante está en México”, dijo Madden.
Y agregó: “es un placer estar aquí, hacemos muchos zapatos en México, tenemos fábricas en León, amamos trabajar en México, es cerca, tienen un gran clima y la mejor comida en el mundo".
Steve Madden reveló sus ideas para los próximos meses, en donde reconoció la influencia que tendrá en sus creaciones la cultura mexicana.
"Sí, pronto estaré influenciado. 25 años se dice fácil pero no lo ha sido en absoluto. Por ahora y por el clima haremos muchas botas, tal vez botas vaqueras pero vienen muchas fiestas de zapatos, estamos trabajando con el artista español Domingo Zapata" destacó.
“Es un placer estar aquí, hacemos muchos zapatos en México y tenemos fábricas en León": Madden
FAMOSAS USAN SUS ZAPATOS
La marca que abrió su primer tienda en 1993, también se ha conformado como una plataforma de apoyo a artistas que han usado sus productos como Katy Perry, Lady Gaga, Amy Shumer, Selena Gómez, Kate Moss, Rihanna, Taylor Switf y Mila Kunis.
El diseñador reveló que seguirá poniendo su talento y empeño para que la empresa crezca y sus productos sigan siendo del agrado del público.
"Estamos trabajando con la misma energía con la que iniciamos 25 años pero ha sido un largo camino, creo que mi historia es interesante y hay cosas por venir: un libro tal vez y esto no es acerca de mi sino de los zapatos y la gente que trabaja en la compañía", concluyó.
Lea también:
Cómo Givenchy ha creado un imperio multimillonario de la moda en una década