Atletas olímpicos mexicanos llevarán teléfonos Galaxy S7 Edge a Río 2016

El Comité Olímpico Mexicano y Samsung intentan otorgarles más herramientas a los atletas mexicanos para mejorar su rendimiento

Por

Bolsamania | 15 jul, 2016

El Comité Olímpico Mexicano (COM) y Samsung formaron una alianza para apoyar a los atletas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se llevarán a cabo el agosto próximo y en donde se espera que la delegación mexicana tenga una brillante actuación.

La firma tecnológica entregará 120 teléfonos Galaxy S7 Edge a los atletas mexicanos que participarán en dicha justa deportiva para así acompañar la travesía.

En conferencia de prensa, la directora de mercadotecnia de la división Information & Mobility de Samsung, Claudia Contreras, explicó que este tipo de iniciativas ayudan a los atletas en los entrenamientos y en su trabajo diario para mejorar su rendimiento. “Ello debido a que les posibilita registrar momentos y enriquecer su estancia en Brasil con la tecnología que ofrece esta firma”, señaló Contreras.

El Comité Olímpico Mexicano y Samsung intentan otorgarles más herramientas a los atletas mexicanos para mejorar su rendimiento

Lea también: Samsung se posiciona en mercado de pantallas en México y cierra el año con números positivos

FUSIONAN VALORES Y ESFUERZOS

"El COM y Samsung nos unimos para celebrar una alianza que fusiona nuestros valores y esfuerzos en un mismo objetivo, alentar a los deportistas en México y a lo largo del mundo alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños", comentó.

En tanto, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, junto con el presidente de Samsung México, HS Jo, entregaron de manera simbólica el teléfono a la ciclista de montaña y abanderada, Daniela Campuzano Chávez, representante de los deportistas.

La firma detalló que esta es la primera vez que se diseña una edición en teléfonos con el tema de la justa deportiva; a su vez, abundó que contará con los aros olímpicos en la parte trasera, así como temas, protectores de pantalla y contenido relacionado.

Este dispositivo móvil será exclusivo para los deportistas olímpicos, así como para su equipo técnico.

Lea también:

Samsung considera a México el mercado más importante en toda América Latina

Samsung sorprende al mundo con el nuevo Galaxy S7 y S7 Edge