Javier “Chicharito” Hernández será jugador del Bayer Leverkusen
El jugador mexicano ya se encuentra en Alemania cerrando los últimos detalles de su pase a la Bundesliga
- Será su tercer equipo en Europa
- El traspaso se calcula en unos 12 millones de euros
El mexicano Javier Hernández ya realizó pruebas médicas en Alemania, para convertirse en el nuevo delantero del Bayer Leverkusen. “Es cuestión de horas para que el conjunto alemán haga el anuncio oficial de su llegada en calidad de préstamo”, según el diario Bild.
Hernández, que vio luz verde por parte del entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, está a punto de dejar de nueva cuenta la Premier League para empezar una nueva aventura dentro de la Bundesliga con "Los Aspirinas", equipo que busca cubrir la salida de Son.
"Chicharito" tenía ofertas del Marsella, West Ham United y el Fenerbache
Lea además: "Chicharito" vuelve a jugar con Manchester United en eliminatoria de Champions League
NUEVO RETO EN ALEMANIA
Pese que equipos como el Marsella, West Ham United y el Fenerbache pretendían sus servicios, "Chicharito" analizó las cartas sobre la mesa para decantarse a Leverkusen, que por ahora marcha sexto en la Bundesliga y forma parte del Grupo E de la Champions League, al igual que Barcelona, As Roma y el BATE Borisov.
De este modo, después de vestir las casacas europeas de los "Red Devils" y del Real Madrid, Javier reivindicará su carrera en una de las ligas más prestigiosas del planeta.
La presentación del delantero mexicano podría ser probablemente el próximo martes como nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen, club que hoy haría oficial el traspaso de Javier Hernández, según diarios locales.
El sitio web de la revista alemana Kicker, afirmó en su nota principal que el Chicharito ya es jugador del Leverkusen, club que jugará la Champions League y que luego de tres fechas en la Bundesliga marcha en la sexta posición con seis puntos.
El Leverkusen pagará al Manchester United alrededor de 12 millones de euros por la transferencia del delantero mexicano, según informó el diario alemán.
Lea además: