Raúl Jiménez anota doblete en Champions League en empate ante el Astana

El delantero mexicano responde así a la confianza del téncio del Benfica, que lo ha apoyado desde su llegada al club portugués

Por

Bolsamania | 26 nov, 2015

Raúl Jiménez por fin explotó su capacidad goleadora y anotó dos tantos en partido de la Champions League, cuando el Benfica empató a dos tantos contra el Astana, siendo el delantero mexicano la máxima figura de este partido.

Luego de esta magnífica actuación, Raúl Jiménez aseguró que la clave para lograr esto fue el apoyo de su director técnico, Rui Vitória, quien lo incluye con frecuencia en la alineación estelar del Benfica para este torneo.

"Quería marcar. Siempre con la paciencia para saber que los goles vendrían. Tengo que agradecer la confianza del entrenador y de mis compañeros de equipo", resaltó el ex americanista, después del partido que puso a los suyos a un paso de los octavos de final.

El pasado 29 de agosto, Jiménez Rodríguez anotó por primera vez con la camiseta del Benfica en la Liga frente al Moreirense y desde entonces se había quedado con las ganas de volver a gritar una diana.

En la Liga de Campeones de Europa ha jugado de inicio en cuatro de cinco compromisos, en el otro entró de cambio y en total registra 355 minutos.

"Fue un buen partido para mí, pero también fue complicado para el equipo, que luchó siempre. Un gol antes del medio tiempo fue importante y merecido. En la segunda parte, fuimos capaces de administrar bien el juego, aunque aún hay algunos detalles por mejorar", enfatizó.

Raúl Jiménez aseguró que la clave para lograr esto fue el apoyo de su director técnico

Lea también: Miguel Layún y ‘Chicharito’ Hernández anotan en Champions League

PSV DE MORENO Y GUARDADO EMPATAN CONTRA MANCHESTER UNITED

El Manchester United se complicó su futuro en la Liga de Campeones después de no haber podido derrotar al PSV Eindhoven (0-0) este miércoles en Old Trafford, lo que le obliga a ganar en la última jornada para pasar a los cruces.

Ante un equipo holandés donde desatacó nuevamente la labor del mexicano Andrés Guardado, que ayudó a que su equipo estuviera muy bien posicionado en defensa y con un gran sacrificio físico, al Manchester United sufrió y ahora se juega todo en la última jornada.

En el otro partido del grupo B, el Wolfsburgo derrotó al CSKA en Moscú y pasa a encabezar la llave con 9 puntos, por los 8 del United y los 7 del PSV.

Ninguno de los tres equipos está clasificado y curiosamente el que lo tiene más fácil es el PSV, ya que con una victoria en la última jornada en su estadio ante un CSKA ya eliminado estará en octavos.

El otro billete se lo jugarán el Wolfsburgo y el United en Alemania, sabiendo que a los ingleses sólo les sirve la victoria, siempre y cuando gane el PSV.

Lea también:

Ofrecen a Barcelona jugar en la liga francesa si Cataluña se independiza de España