México ha conquistado a los pilotos de la Fórmula 1

Desde un espectáculo de lucha libre con Hamilton hasta un mariachi australiano con Daniel Ricciardo, los pilotos de la Fórmula han disfrutado su estancia en México

Por

Bolsamania | 30 oct, 2015

México ha recibido con los brazos abiertos a los pilotos de la Fórmula 1 y antes de entrar a la pista se han dado tiempo de conocer y experimentar en carne propia algunas de las cosas más representativas de la cultura mexicana como su música, su arquitectura, su comida y por supuesto la lucha libre.

Nadie se imaginaba que el flamante campeón mundial de la Fórmula 1, Luis Hamilton, protagonizara una de los combate más divertidos arriba de un ring de lucha libre, luego de se enfrentó al Místico y disfrutó de las acrobacias y el espectáculo de este deporte muy mexicano.

Por su parte, Danile Ricciardo visitó Garibaldi, se vistió de mariachi y probó las delicias de la gastronomía mexicana. Además, realizó un viaje en el Turibus para admirar la arquitectura y los lugares más representativos de la Ciudad de México.

Lea también: Presentan trofeo del Gran Premio de México de Fórmula 1

ME SIENTO COMO EN CASA: MALDONADO

Es tan bueno el ambiente que han encontrado los pilotos en México, que el venezolano Pastor Maldonado aseguró que se siente “como en casa al estar tan cerca de mi país, compartimos muchas cosas como el lenguaje y eso hace que me sienta muy cómodo aquí por lo que realmente me veo disfrutando mucho y sumando puntos el domingo".

Venezuela y México son países hermanos y las personas de ambas naciones se entienden bien

El sudamericano comentó que esta temporada no ha estado nada fino por muchas cuestiones, entre ellas los constantes abandonos, sin embargo en las últimas carreras ha habido un gran cambio y desde Japón ha entrado en el top-10 lo que desea mantener ahora en México.

Adicionalmente dijo que “Venezuela y México son países hermanos y latinos por lo que las personas de ambas naciones se entienden bien” y correr en este circuito será algo que disfrutará mucho.

"Estoy muy contento de estar aquí en México, me han dado una muy buena bienvenida todos los mexicanos y estoy disfrutando mucho, sobre la carrera tenemos una buena oportunidad de mantener esa racha para seguir sumando", señaló.

NICO ROSBERG VA TRAS TRIUNFO

Nico Rosberg por su parte ha estado más concentrado en la carrera y asegura que ya no piensa en el pasado y quiere “ganar el Gran Premio de México” luego que la carrea pasada dio la oportunidad a su compañero de equipo, Lewis Hamilton de lograr su tercer título tras una salida de pista.

“Iba bien, confortable y rápido hasta el coche de seguridad que rompió mis 10 segundos de ventaja y regrese a cero lo cual fue malo. Era una excelente carrera hasta mi gran error que me costó la victoria y eso es horrible”, señaló.

Sin embargo ahora y a pesar de que ahora solo puede aspirar al subcampeonato, Rosberg señaló que mantiene intacta la motivación no sólo por ser la primera carrera en México después de mucho tiempo sino porque sigue con hambre de triunfo.

“Pienso que no puedo dejar de pelear, digo sé que el campeonato de constructores está decidido, el de pilotos está decidido, pero todos queremos siempre ganar, salir a dar batalla, y eso no cambia dentro de mi”, apuntó.

Así, el Gran Premio de México se ha convertido en una fiesta tanto para los aficionados como para los pilotos, quienes no han desaprovechado la oportunidad para disfrutar de nuestro “México lindo y querido”.

Lea también:

Sergio Pérez quiere el pódium en el Gran Premio de México

Llega la Fórmula 1 a México y es el arma secreta de la empresa CIE para repuntar a nivel financiero