Noticias de Pulsos Divisas

20 nov
La tendencia bajista en el euro/dólar sigue su curso a pesar de los últimos rebotes
eurodolarparidad

En numerosas ocasiones hemos explicado aquello de que los precios en los mercados se mueven en “dientes de sierra”. Lo que quiere decir que dentro de una tendencia bajista como la que presenta el euro/dólar debemos estar preparados para asistir a rebotes intermedios, incluso a fuertes rebotes.

Leer noticia completa
19 nov
Rebotes aparte el euro/dólar sólo tiene un camino: los mínimos anuales
eurodolarparidad

En la sesión asiática de hoy hemos visto al euro revalorizarse cerca del 0,40% contra el dólar. Pero esto no es más que una pequeña subida dentro de un claro océano bajista.

Leer noticia completa
18 nov
El euro/dólar continúa goteando a la baja en busca de los mínimos anuales
eurodolarparidad

Poco a poco y sin hacer mucho ruido el euro continúa cediendo posiciones hacia la zona de soporte que presenta en los mínimos anuales, los 1,04610.

Leer noticia completa
17 nov
El euro/dólar mira fijamente a los mínimos anuales
eurodolarparidad

Al César lo que es del César y hay que reconocer que el euro/dólar lo está haciendo "a las mil maravillas" en las últimas semanas, y me refiero al hecho de que se está desplazando según patrones técnicos básicos con máxima precisión.

Leer noticia completa
16 nov
El euro/dólar impasible ante los atentados en París no puede con la resistencia de los 1,08
eurodolarparidad

Curiosamente la sesión de este lunes en el cruce, al menos en lo que a la sesión asiática se refiere, está siendo relativamente tranquila.

Leer noticia completa
13 nov
Impecable 'pull back' en el euro/dólar a la resistencia de los 1,08

Son muchas las semanas en las que hemos estado hablando de la importancia del nivel de los 1,08-1,0810 como soporte, ahora resistencia.

Leer noticia completa
12 nov
¿Terminará buscando el euro la paridad contra el dólar?
eurodolarparidad

A la vista del gráfico y tras perforar la base del canal alcista de los últimos meses podemos ver cómo la “moneda única” no ha hecho otra cosa que depreciarse sesión tras sesión pulverizando el soporte (ahora resistencia) de los 1,08.

Leer noticia completa