Principales beneficios de los préstamos comerciales

Existe un sinnúmero de maneras con las que usted puede financiar su negocio. Si usted está empezando a levantar su negocio, o está considerando la expansión y el crecimiento de su negocio, usted tendrá que realizar inversiones financieras de forma que pueda realizar a cabo lo que se propone, pero, ¿Dónde va a encontrar este dinero? Existen muchas personas afortunadas que tienen bienes propios suficientes, como los ahorros financieros, los cuales pueden aprovechar para invertir en el negocio. Sin embargo, otras personas, no son tan afortunadas.

Opciones

Para estas personas habrán dos opciones, buscar financiamiento con otras personas u obtener un préstamo comercial. El financiamiento con otros empresarios puede parecer una inversión atractiva, considerando que se puede contar con su apoyo y experiencia, y el hecho de que no tenga que pagar la inversión hará que no pueda haber desventajas considerables.

Inconvenientes

Por un lado, se pierde un poco de control sobre la dirección de la empresa. Los inversores tienen derecho a tener una entrada en la gestión y dirección de la empresa y no siempre coinciden con las opiniones financieras que usted brinda. Por lo tanto, existe la posibilidad de perder el control de su negocio. La otra desventaja es que los inversores tendrán derecho a una participación en las utilidades de la empresa. Puede que no parezca mucho si tiene que prometer una manera  de proporcionar todos los beneficios futuros de la empresa a estos inversores.

Hable con el banco local

La otra opción es tomar un préstamo comercial. En general, si usted tiene una buena idea de negocio, y un sólido plan comercial, puede obtener financiación de un ente comercial financiero.  Las ventajas de esto son inmediatas, por ejemplo, usted conserva el control total del negocio y no tiene que prometer beneficios, ya sea financieros o materiales de la empresa.

Un préstamo bancario no hará que estos formen parte del funcionamiento de la empresa, a pesar de que están interesados en cómo funciona su negocio y lo que necesita para ponerlo en marcha, además estos no tienen un derecho sobre sus ganancias anuales, sin embargo, usted tiene que hacer todos sus pagos o cuotas mensuales en tiempo y forma. Por tal razón, debe estar seguro de que tiene reservas suficientes a mano para continuar con sus pagos durante los meses de escasez, sobre todo al principio de la temporada en que la empresa comienza sus funciones financieras.

No obstante, los beneficios de mantener el control de las finanzas del negocio, juegan un factor muy importante en el momento del mantenimiento de la empresa.

https://www.youtube.com/watch?v=cHko6b_gpRE

Publicidad