Préstamos personales de ING DIRECT

Prestamo Naranja ING

En breve comenzará el nuevo curso y con él la puesta en marcha de nuevos proyectos, ya sea la remodelación de una parte de la casa, o la compra de un nuevo coche.

Si no tienes claro con qué entidad financiera contratar un crédito, te proponemos estudiar los préstamos personales de ING DIRECT.

Un crédito ‘preconcedido’ a los clientes de ING DIRECT

Si eres cliente del banco holandés (tienes una ‘cuenta NÓMINA’, lo que implica haber domiciliado en esta entidad tus nóminas) ING DIRECT estudiará si la preconcesión del préstamo es viable en tu caso, así como la cantidad que podrán asignarte.

En un segundo paso, y una vez solicites al banco la cantidad que necesitas (dentro de la cantidad que te han asignado previamente), ING DIRECT hará una comprobación de los criterios de riesgo de tu caso, y, de dar luz verde, recibirás el montante solicitado de forma inmediata y en tu cuenta, sin trámites ni firmas ante notario.

Los préstamos (de mínimo 3.000 euros y máximo 60.000) tienen un tipo de interés fijo del 9,95%, con un plazo de devolución de entre 12 y 84 meses.

Estos productos no vienen acompañados de comisiones de estudio, tampoco en concepto de apertura, de amortización parcial ni por cancelación anticipada.

Y a estas ventajas se unen las que tienes por ser cliente de una cuenta NÓMINA, y que van, desde la ausencia de comisiones a la devolución por parte de ING DIRECT del 2% de tus recibos de gas, luz, teléfono fijo y móvil e internet.

Fuente: ING DIRECT

Publicidad