Ya hace tiempo que Caja Inmaculada se encuentra promocionando su Préstamo Bonificado Reforma Vivienda, un producto de financiación que se encuentra incluido dentro del programa Tu Casa Naranja de CAI.
Se trata de una financiación que posee la intención de facilitar la realización de reformas en el hogar con importantes bonificaciones, ya que la entidad propone un sistema de descuentos en el tipo de interés que dependerán del grado de vinculación que se tenga con la entidad.
En este sentido, resaltamos este último punto dado que Caja Inmaculada (CAI) garantiza otorgar un trato preferencial en el aspecto de los intereses, es decir que mientras más productos se contraten (cuentas corrientes, seguros o cualquier otro crédito), mayor será el reacomodamiento de las tasas a favor del cliente.
Así, las condiciones financieras del Préstamo Bonificado Reforma Vivienda son las siguientes:
- Dinero disponible: hasta el 80% del valor de tasación del inmueble.
- Plazo de devolución: hasta 10 años (120 meses).
- Comisión de apertura: 1,75%
- Tipo de interés: Mixto.
- Método de amortización: primeros dos años mediante cuotas mensuales constantes, a partir del tercer año comienzan las revisiones.
En cuanto al tipo de interés, si bien ahora la entidad no informa cual es el tipo aplicado actualmente, hasta hace unos meses se encontraba publicado en la página web y estaba compuesto de la siguiente forma:
- Tipo Fijo: 6,95% durante los dos primeros años
- Tipo Variable: Euribor + 3,60, para el resto del periodo, con la posibilidad de obtener una bonificación de hasta un 0,30%.
Tenga en cuanta que la bonificación máxima es de 0,30%, y los productos vinculados a la bonificación son los siguientes:
- Nómina, Autónomos, Desempleo, Pensión o similar (obligatorio, con un mínimo de 600 euros al mes).
- Recibos Domiciliados.
- Seguro de Protección de Pagos (100% del riesgo).
- Seguros de Vida Riesgo (50% del riesgo).
- Tenencia de tarjeta de crédito o debito.
- Tener un determinado saldo en la cuenta vinculada al préstamo.
- Ser usuario de CAI Directo/CAI OnLine, con un minimo de 12 operaciones al año incluido cajeros.
- Ser usuario del buzón de correspondencia electrónica.
Como todas las financiaciones que ofrece esta caja, la concesión está supeditada a un previo análisis de la situación del posible beneficiario. Se observa como una posibilidad tentadora en cuanto al interés y la forma de cancelación, aunque no es para omitir el ítem que propone la adquisición de otros productos, que implica evaluar en detalle su conveniencia.
Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.
Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.
3 responses to “Préstamo Reforma Vivienda de Caja Inmaculada”