Préstamo Reforma Caixaguissona

Si tuviéramos que realizan un ranking de elementos que llevan al usuario a la necesidad de solicitar financiación a través de préstamos personales, probablemente los gastos relacionados con las economías domésticas figurarían en las primeras posiciones de dicho ranking, y, con mucha seguridad, elementos como las reformas tendrían mucho de ver con esa necesidad de solicitud de un préstamo.

Las entidades financieras, desde hace un largo periodo de tiempo, comprendieron la necesidad de especializar buena parte de sus productos para atender las demandas cada vez más concretas que surgían dentro de los usuarios de productos financieros, y a la vez, buscando lógicamente la diferenciación entre entidades, es en este contexto donde comenzó a ofrecer productos que en su evolución llevan por ejemplo al Préstamo Reforma Caixaguissona, una posibilidad de financiación directamente dirigida a las reformas en las viviendas.

Ciertamente como veremos nos encontramos ante un producto de muy fácil comprensión, con muy pocos pliegues y que se ajusta perfectamente a la media de este tipo de productos en el mercado.

El préstamo nos permitirá una solicitud de financiación para un máximo de 45.000 € desde un mínimo de 3000 €, en este caso debemos tener en cuenta que el límite máximo indicado tendrá que ver con el importe de los presupuestos presentados para la realización de la reforma a la que adjudicamos la solicitud de préstamo.

Con un plazo máximo de amortización de cinco años la entidad nos propone un tipo de interés fijo a partir del 6,96%%, que como ya sabemos nos aporta de antemano gracias al sistema de cuotas constantes el conocimiento de los importes que debemos abonar durante toda la vida del producto.

Un elemento que siempre destacamos cuando se presenta como muy importante es la ausencia de comisiones, algo que también se da en este producto a lo que sumar la posibilidad de amortizaciones parciales.

Por último debemos recordar que a la documentación habitual para cualquier tipo de préstamo a solicitar una entidad financiera, deberemos necesariamente aportar para el estudio de esta operación los presupuestos correspondientes a la reforma para la que solicitamos financiación a través de este producto.

En definitiva, tal y como indicábamos, un préstamo muy sencillo de entender, muy adecuado a lo que pretende financiar, y, que dentro de la comparativa de este tipo de productos entre la oferta de las diferentes entidades financieras sin duda debía ser tenido en cuenta.

Imagen 1 y 2:  Images_of_Money   flickr creative commons //  AMagill  flickr creative commons

Publicidad