Barclays ha lanzado al mercado el Préstamo Personal Bonificado, un nuevo producto de financiación que vincula el tipo de interés del préstamo al grado de relación del cliente con el banco, una modalidad que cada vez notamos con mayor frecuencia en la banca.
Con este sistema, se premia al cliente que tiene contratado más productos, ya que puede obtener una bonificación de hasta un 2,5%, con lo que el tipo de interés podría alcanzar un mínimo del 7,75%.
Las bonificaciones que contempla el Préstamo Bonificado en función de la vinculación del cliente con la entidad son las siguientes:
- TIN Máximo 10,25%
- Bonificación por nómina, pensión o ingreso recurrente 1%
- Bonificación por domiciliación de al menos 3 recibos mensuales 0,25%
- Bonificación por tarjeta de crédito y/o débito (utilización en compras mínimas semestrales de 1.500 €) 0,25%
- Bonificación por PPI (Seguro de protección de pago) 1%
- TIN Mínimo 7,75%
Barclays ha informado que el tipo de interés se revisará semestralmente y, en función del cumplimiento o no de los requerimientos de las vinculaciones, será más alto o más bajo, con un tope del 10,25% TIN.
El Préstamo Personal Bonificado está dirigido tanto a nuevos clientes como a los ya existentes. Tiene un plazo máximo de 8 años y puede contratarse para importes a partir de 6.000 euros y hasta 50.000 euros.
Una propuesta muy interesante que si bien le conviene a quienes ya tienen productos en la entidad, en caso de no vincularse, se mantiene entre las ofertas estandar.
Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo préstamo y si busca para comprar un coche, aquí podrá realizar el Calculo préstamo de coche.
One response to “Préstamo Personal Bonificado de Barclays”