Con la finalidad de aumentar la capacidad inversora de sus clientes, Banco Inversis pone a disposición su Crédito Inversión, pudiendo a la vez mantener sus inversiones actuales en la entidad.
El producto al que hacemos referencia funciona a través de una garantía que debe ser pignorada por el cliente; pudiendo ser desde acciones, fondos de inversión hasta depósitos o rentas depositadas en el banco.
Debe aclararse que ninguno de los componentes que se pueden utilizar como aval corren el riesgo de inmovilización, sino que por el contrario, podrán variar su composición cuando se desee siempre que no altere su importe.
En cuanto a las condiciones, se puede obtener desde 3.000 euros como mínimo hasta 100.000 euros como máximo. El tipo de interés estipulado es de Euribor (trimestral) + 3%, siendo el interes nominal del 4,46%.
No presenta gastos por cancelación anticipada de la deuda, aunque existe una comisión de apertura de 1%. Por último debe observarse que se aplica una TAE (tasa anual efectiva) de 5,56%, bastante baja en comparación con otras financiaciones de igual finalidad.
A modo de comentario podemos decir que se trata de una buena posibilidad; es para resaltar el bajo tipo de interés, la TAE fijada y el alto monto a percibir, además que pueden obtenerlo tanto personas físicas como jurídicas sin tener peligro alguno los activos pertenecientes a las mismas depositados como garantía.
Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.