Se trata de un producto poco frecuente, está orientado a cubrir las necesidades y la mejora en la calidad de vida de personas con discapacidades. Es por eso que el préstamos Credisocial, pone a disposición de sus clientes la financiación de mejoras y adaptaciones.
Presenta la ventaja de no poseer intereses, además de tener una tramitación rápida y accesible. El dinero adquirido puede utilizarse para reformas en la vivienda de la persona incapacitada, o también para solventar gastos en la compra de insumos o artículos (sillas de rueda, prótesis, etc.) que requiera el progreso en la condición cotidiana.
El importe máximo del que se dispone para adquirir es de 3.000 euros y tiene un plazo de tiempo para su devolución de 12 meses (1 año). No presenta comisiones de ningún tipo, es decir, por estudio, apertura o cancelación anticipada.
A modo de comentario, se observa que no es un crédito extenso en su cuantía, pero el hecho de no tener intereses para su amortización y representar una ayuda para quienes más lo necesitan, lo convierten en una financiación ventajosa.
Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.