Se trata de un crédito que tiene por finalidad solventar las operaciones de compra que el cliente deba realzar para su negocio, emprendimiento o inversión.
El monto que se pone a disposición va de los 3.000 a los 90.000 euros, nada mal en relación a otros importes ofrecidos por las diferentes entidades que ofrecen financiaciones similares.
No se aplican comisiones y el tipo de interés es según la preferencia del cliente (puede ser fijo o variable) al igual que el delineamiento de la forma de pago, que se puede realizar en cuotas mensuales o trimestrales.
El canal de contratación puede ser vía Internet o en cualquier sucursal del banco.
Observamos que se trata de una posibilidad bastante bien amoldada a las necesidades de cada cliente, esto es en referencia al tipo de interés y la forma de pago que pueden ser escogidas según el criterio mas conveniente en base a los ciclos de ventas de la empresa, o a los rendimientos económico-financiero de una inversión.
Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.