Dentro de la tendencia de las entidades financieras a ofrecer préstamos preconcedidos, que como ya sabemos se están prodigando en cierta medida en los últimos tiempos, hoy revisamos esta propuesta relacionada de Banco Sabadell que puede permitir como veremos, que el usuario mantenga una línea de préstamo de hasta 5.000 euros.
Línea Expansión Banco Sabadell
- Financiación: hasta 5.000€
- Interés: 10.69% TAE
- Vinculación: titular Cuenta Expansión
De entrada esta Línea Expansión, que así se llama el producto, debe ir siempre necesariamente unida a otro producto de la entidad; la Cuenta Expansión, productos que podemos encontrar por supuesto en la propia plataforma en internet de la entidad.
A partir de ese condicionante, nos encontramos con un préstamo preconcedido a todos los efectos, es decir, un producto de financiación que nos permitirá la disposición parcial o total del límite establecido y, tras la reposición de lo dispuesto, mantener la disponibilidad del total (o de las cantidades no utilizadas en su defecto).
El comportamiento del producto se basa en la solicitud, una vez aprobado el límite de la línea, por parte del usuario, de la cantidad que necesita, que es transferida automáticamente a la citada Cuenta Expansión, pudiendo elegir en ese momento el plazo de devolución.
Dentro de las características nos encontramos con la ausencia de comisiones o gastos adicionales para un tipo de interés mensual del 0,85% (10,69% TAE) y una amplia gama de plazos de amortización, concretamente a elegir entre, 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses.
El disponible de este préstamo, en función inicial de su límite concedido, se va actualizando mensualmente en función de lo dispuesto y lo devuelto, que, en este último caso, pasa automáticamente a la posición de disponible. La cancelación de lo dispuesto queda abierta en cualquier momento a deseo del usuario sin añadir ningún gasto ni comisión.
Como vemos un producto de financiación en sintonía con los préstamos preconcedidos, de los que forma parte y que puede convertirse en un buen aliado del usuario en los momentos de necesidad puntual de financiación.
- Préstamos para coches: un producto con pros y contras