Crédito Consumo de Inversis

Inversis ofrece un Crédito Consumo que le permite mantener sus inversiones y al mismo tiempo financiar otro tipo de gastos como un viaje, comprar un coche, estudiar un máster o reformar la casa.

Este banco le permite a través del Crédito Consumo, solicitar un préstamo de hasta el 50 % del valor de las garantías aportadas (acciones, fondos, depósitos y renta fija).

Veamos con un ejemplo práctico, si el cliente aporta valores por importe de 6.000 euros e Inversis Banco le prestará hasta 3.000 euros a un tipo de interés variable de Euribor trimestral + 4,50% revisable mensualmente.

En cuanto a las comisiones Inversis cobra:

  • Apertura: 1%
  • Disponibilidad: 0,04%. Se liquida mensualmente sobre el saldo medio no dispuesto.
  • Excedido: 0,00%
  • Reclamación de deuda: 12,00 euros
  • Cancelación: 0,00%
  • Renovación: 0,50%

El Importe mínimo del crédito es de 3.000 euros, mientras que el máximo será la mitad del valor de las garantías aportadas, con un máximo de 100.000 euros.

En cuanto a los plazos, no podrá superar un año, y se podrá renovar automáticamente en las mismas condiciones.

Para acceder a este producto deberá ser titular de una cuenta corriente Inversis, y es obligatorio asociar al producto una cuenta de valores.
 
Además, el cliente deberá mantener la relación inicial mínima (2×1) entre las garantías y la deuda mientas la línea de crédito esté viva.

Un producto para un tipo de cliente muy reducido. Sin embargo, las condiciones parecen atractivas para quienes cumplan con las condiciones que requiere este banco…

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad