Las entidades financieras que componen el Grupo Sabadell han lanzado su campaña de la declaración de la renta con un producto denominado Credirenta.
Este es el caso de Banco Herrero que en caso de que le salga positiva, le ofrece un préstamo que podrá devolver en cuotas mensuales en un plazo de nueve meses.
Si su declaración de la renta le sale negativa, el banco le otorgará un adelanto de la totalidad del importe de la renta y no tendrá que pagar ninguna cuota. En el momento que Hacienda le realice la devolución, se cancelará la totalidad del préstamo sin comisión alguna.
Si bien la entidad publicita este producto con un tipo de Interés nominal del 0%, la TAE será del 10,35% a un plazo de 9 meses con una carencia en las declaraciones negativas de 8 meses.
En cuanto al importe mínimo a solicitar es de 300 € (sin límite de importe máximo)a las comisiones, y las comisiones que aplica son:
- Comisión de apertura: 3% (50 euros mínimo)
- Comisión de estudio: 1% (24 euros mínimo)
- Amortización anticipada: 3% en caso de declaración positiva
En caso de declaración negativa, existirá una única cuota por la totalidad de la deuda pendiente al vencimiento del préstamo, con un máximo de 9 meses. Con una estimación de 4 meses el período de devolución, la TAE resultante sería del 13,03%.
Si desea calcular un préstamo puede hacerlo desde aquí.
One response to “Credirenta de Banco Herrero”