BBVA ha vuelto a poner en marcha su promoción destinada a quienes contraten nuevos prestamos en la entidad, por medio de la cual le devuelve el 10% de los intereses pagados durante el año.
Esta entidad se ha lanzado fuertemente a la concesión de préstamos personales, y para ello ha puesto en marcha esta campaña denominada «Los mejores préstamos para nuestros clientes» válida para operaciones solicitadas desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2012.
De esta forma, quienes contraten un Préstamo Personalizado , el Préstamo Personal Online , el Crédito Coche BBVA o el Préstamo Inmediato PIDE podrán beneficiarse con esta promoción, para lo cual deberá formalizar y cumplir las condiciones establecidas por la entidad.
A travéz de estos prestamos podrá obtener entre 3.000 y 60.000 euros, para devolverlos en plazos de entre 1 y 10 años, donde obtendrá una bonificación del 10% de los intereses pagados al término de cada año desde la contratación y durante toda la vida del crédito, lo cual representa una disminución del 0,83% nominal en el tipo de interés del préstamo.
Cabe aclarar que para la devolución de los intereses, se computan doce meses desde la fecha de formalización que no tienen por qué coincidir con los años naturales.
Además, también podrá beneficiarse con las siguientes bonificaciones en el tipo de interes de su prestamo si cumple con alguno de los siguientes requisitos de vinculación:
- Descuento del 1.50% en el tipo de interés por tener su nómina o pensión domiciliada
- Descuento adicional de un 0,50% al contratar un seguro de protección de pagos
El Préstamo Inmediato PIDE es un préstamo rápido que se encuentra a disposición del cliente para ser utilizado en el momento que lo necesite, sin necesidad de realizar trámites, solo llamando a una oficina BBVA.
Por su parte, el Préstamo Personalizado BBVA es un préstamo dirigido a clientes de la entidad, y cuyas condiciones serán pactadas con cada uno de forma particular, ya que variará en función de la vinculación que este posea con la entidad. Podrá solicitarse por un monto de hasta de hasta 60.000 euros y devolcerlo en un plazo de hasta 10 años.
Por último, el Préstamo Personal Online es un producto que ofrece condiciones mas favorables para quienes tengan su nómina domiciliada en la entidad, ya el tipo de interés se verá disminuido en 1,50 puntos, con lo cual se aplicará un 8,75%, y en caso de no tener nómina domiciliada se aplicará un 10,25%. También podrá solicitarlo en un plazo de 60.000 euros, y devolverlo en un plazo máximo de 10 años.
En este último caso, para poder acceder al Préstamo Personal Online BBVA deberá tener una nómina ó pensión domiciliada, por importe mínimo de 600€ y 300€ respectivamente, y mantenimiento de la misma durante toda la vida del préstamo.
Por su parte, el Crédito Coche BBVA ofrece financiar el 100% del valor de su coche nuevo, con un minimo de 5.000 euros y máximo de 75.000 euros, con un tipo de interés del 9,75% con nómina domiciliada.
Asimismo, BBVA tiene un programa de bonificaciones por la contratación de otros productos en los tipos de interés de partida, destinada a los clientes que contraten un crédito al consumo:
- 1,5% por la domiciliación de la nómina o pensión
- 0,5% adicional por la contratación de un seguro de protección de pagos
Más Información
Muy buenas propuestas, para aprovechar!
7 responses to “BBVA devuelve el 10% de intereses”