La oferta de financiación a particulares de Uno-e se organiza a través de su Préstamo Personal y sólo las hipotecas quedan fuera del mismo. Analizamos las condiciones concretas del préstamo y le ponemos nota.
El brazo online de BBVA, Uno-e no se olvida de financiar los proyectos de sus clientes. A través de su Préstamo Personal permite hacer frente a los gastos de viajes, estudios, reformas o cualquier otra cosa que quiera el cliente.
El Préstamo Personal Uno-E sólo está disponible para clientes de la entidad que además deberán tener la nómina o tres recibos domiciliados con una antigüedad superior a tres meses.
Las condiciones del Préstamo Naranja
Desde Uno-e aseguran que el asterisco de su logotipo no tiene letra pequeña y apuestan por la transparencia en la información como una de sus señas. Esto hace que las condiciones de su préstamo estén claras desde el principio. Son las siguientes:
Financiación |
|
Tipo de interés |
|
Plazo de Amortización |
|
Comisiones |
|
Para poder acceder al Préstamo Personal Uno-e es necesario tener la nómina domiciliada o tres recibos. En el primero de los casos, la entidad no cobra comisiones de mantenimiento y ofrece una tarjeta de débito de forma gratuita. El tipo de interés de la cuenta ahorro es del 0,25% sólo por domiciliar la nómina,
Cómo funciona el Préstamo Personal Uno-e
El Préstamo Naranja funciona como cualquier otro préstamo, sólo que deberás esperar tres meses hasta poder solicitarlo si te acabas de hacer cliente de la entidad domiciliando tu nómina o tres recibos. Una vez superado este escollo, bastará con solicitar el préstamo indicando la cuantía y el uso que harás del dinero.
A partir de ahí Uno-e valorará los datos y tomará una decisión al respecto.
Nuestra valoración
El Préstamo Personal Uno-e está entre los mejores de su categoría en términos de tipo de interés TIN, aunque las comisiones hacen que el TAE suba algo más.
Si quieres compararlo con otros préstamos aquí puedes ver nuestra selección de mejores préstamos.
2 responses to “Analizamos el préstamo personal uno-e”