Unnim, una de las nuevas cajas de ahorro producto de las fusiones, se ha convertido en la primera entidad española en comercializar, dentro de las líneas ICO Inversión, un producto bonificado de financiación para empresa.
El nuevo préstamo ICO bonificado tiene como principal característica la posibilidad de reducir la cuota resultante hasta pagar un 16%, aproximadamente, de intereses por el total del préstamo. Para ello, el cliente deberá fidelezarse para recibir bonificaciones a través de la contratación de productos o servicios y por mantener un saldo medio mínimo en la cuenta a la vista.
Las bonificaciones vinculadas a este préstamo se refieren a productos de consumo financiero habitual. El sistema de bonificaciones es totalmente flexible y modulable, de forma que cada seis meses, donde se revisa el tipo de interés variable del préstamo, también se pueden revisar las bonificaciones para incorporarle nuevas rebajas en el tipo de interés resultante.
En caso de que el cliente no cumpla ninguno de los requisitos para bonificar el préstamo, el tipo de interés resultante será el mismo que están aplicando el resto de entidades en este tipo de líneas de financiación.
El nuevo préstamo ICO Bonificado, al ser una línea ICO Inversión, sólo se puede utilizar para financiar proyectos de inversión, como la compra de maquinaria, de ordenadores, o de nuevas instalaciones, entre otras opciones.
Unnim, actualmente comercialza cinco líneas ICO:
- ICO Inversión
- ICO emprendedores
- ICO internacionalización
- ICO Liquidez
- ICO Economía Sostenible
Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.
2 responses to “Préstamo ICO bonificado Unnim”