El Credi Instant es ofrecido por Caixa Sabadell para solventar los gastos que el cliente desee, desde un viaje, estudios hasta equipamiento tecnológico.
El monto disponible para solicitar es de 6.000 euros, si bien no se trata de una gran cantidad de dinero, debemos recordar que está ideado para consumo y nada tiene que ver con créditos orientados a emprendimientos o la compra de vehículos, por lo que estimamos que se trata de una cuantía razonable.
El tiempo estipulado para su devolución es 14 meses y las cuotas poseen un tipo de interés nominal del 0.00%. La TAE (tasa anual efectiva) será pautada entre la entidad y el cliente, tratando de adaptarla a las necesidades y posibilidades de pago del solicitante.
En cuanto a las comisiones, cuenta con la ventaja de poder realizar amortizaciones anticipadas sin tener que abonar alguna, y para financiaciones cuya duración sea de 3 a 9 meses, no se aplicará comisión por estudio. La única fijada es la de apertura, que también será convenida y amoldada a cada cliente.
Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.